En RODY MARK sostenemos que “nunca se termina de aprender” por eso, desarrollamos capacitación y formación a través de cursos y workshops en Valoración y Gestión de activos, análisis de procesos e identificación industrial, entre otros. Tenemos conocimientos para aportar, pero también valoramos mucho la experiencia de nuestros clientes. Así, trabajando juntos, podemos mejorar operaciones y convertir los desafíos en soluciones.

Nuestra vocación es enseñar. Nuestro compromiso es colaborar para incorporar conocimientos, escuchando y acompañando a las personas a tomar decisiones adecuadas, articulando el logro de sus objetivos con los de la empresa.

Los cursos son tipo In Company (con contenidos diseñados "a medida") y Presenciales, conforme tanto a las necesidades de las empresas como a los requisitos de las entidades normativas y reguladoras.

Los workshops son actividades destinadas a la formación teórico-práctica de los participantes. Con un enfoque eminentemente aplicado, se tratan problemáticas con ejercicios sobre casos reales. Además de proponer conceptos, herramientas y metodologías, propiciamos el desarrollo de nuevos enfoques y estrategias.

Cursos - Workshops

  • ISO 55000/1/2 Gestión de Activos - Técnicas y Herramientas para la implementación.
  • Gestión de Activos en empresas eléctricas
  • Gestión y Control de Inventarios
  • Valoración de activos industriales según NIIF (IFRS) e IVS