Las organizaciones trascienden por su identidad

La Identidad Visual Corporativa es el conjunto de elementos y símbolos que le confieren a una empresa ó institución su identidad, forma de ser y hacer, y la hacen única y reconocible. Esta serie de elementos se manifiestan desde el logotipo hasta la identidad arquitectónica y ambiental, y de ahí su importancia.

Trabajando junto a nuestros clientes, con metodologías probadas, experiencia en la materia y mucha creatividad, creamos o mejorarnos su imagen corporativa, y les brindamos consultoría específica en imagen corporativa, asistencia en el registro de marca y auditorias en la implementación de las estrategias, programas y elementos distintivos en su organización, red comercial, delegaciones y/o filiales.

El servicio se complementa con Capacitación facilitando experiencias de modelos simples y efectivos de comunicación y organización, colaborando en acciones concretas con organizaciones, ONGs, y empresas “B” de Triple impacto.

CONSULTORIA EN COMUNICACIÓN VISUAL

El objetivo de nuestra consultoría en imagen visual corporativa,es aplicar la metodología de la Arquigrafia para lograr con el diseño gráfico la relación marca-espacio-producto/servicio, no como algo plano, sino que ocupe el espacio en sus tres dimensiones.
En base a esos vectores, desarrollamos soluciones creativas e innovadoras que transforman el mensaje verbal en mensaje visual.

  • Diseño o rediseño de unidad visual y material institucional.
  • Branding, Naming y Registro de Marca.
  • Manual de Estilo Corporativo y Manual de Identidad Gráfica.
  • Diseño y producción de piezas gráficas.
  • Señaletica corporativa
  • Diseño de espacios temporales y stands corporativos
  • Desarrollo de infografias 3D, bocetos 3D y renders
  • Diseño de websites, easy webs, landingpages, minisite, brochures digitales y presentaciones interactivas.
  • Social Media: Diseño de identidad visual para las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Google+).

AUDITORIAS DE LA RED COMERCIAL, DELEGACIONES y FILIALES

La red comercial, agencias, delegaciones y filiales de una organización son representantes de la marca y deben cuidar y transmitir los valores de la misma.

Por ello, auditamos la aplicación de las normas de gestión de la marca en espacios exteriores y en áreas de servicios.

  • Auditoria de expresión visual exterior, diseño de locales, mobiliario iluminación, cartelería exterior, tótems, gráficas, etc.
  • Auditoria de elementos de uso interior, unidad de texto, material gráfico, displays, presentaciones audiovisuales, etc.
  • Auditoria de imagen corporativa, proyectada y ejecutada, acciones de comunicación, percepción de los clientes/usuarios/asociados, sobre la imagen proyectada,
  • Verificación de Planes de renovación/mantenimiento de las instalaciones y/o nueva imagen corporativa. Seguimiento del plan de implementación.

“La imagen corporativa es la identidad, la forma de ser y hacer de una organización, y esta trasciende en el tiempo por ella”

Para conocer más sobre nuestros servicios.  Contáctenos !