Nuestra Empresa

RODY MARK es una empresa fundada en el año 1977 con el objeto de brindar servicios en Ingeniería de Valuación y Gestión de Activos, desarrollando estudios y proyectos en Argentina y en países latinoamericanos.

Atiende a un número importante de empresas líderes, tanto en sectores industriales, de energía, oil&gas, automotriz, como del sector financiero, entre otros, e instituciones privadas y públicas.

Dispone de una red de colaboradores profesionales en todo el territorio de la Argentina para garantizar servicios de calidad técnica homogénea. Está integrada por reconocidos especialistas de amplia experiencia, profesionales que han sido formados en la actividad y cultura de nuestra empresa.

La trayectoria empresaria de RODY MARK, sumada a los antecedentes profesionales de sus especialistas y al soporte de reconocidas empresas del exterior -EUROVALORACIONES (España), CONTACTO Consultores Associados (Brasil) y WUNDEREnergy (España)- son garantía de nuestros servicios.

RODY MARK impulsa como valor cultural, la Responsabilidad Social Empresaria, el Desarrollo sostenible y la Protección medioambiental.

Valores Distintivos

RODY MARK basa su prestigio de confiabilidad y solidez en: la ética y formación de sus equipos profesionales, la metodología de trabajo, capacitación permanente, actualización de tecnología específica, el software desarrollado y, muy especialmente, en la atención a sus clientes.

  • Experiencia de más de 40 años de trayectoria profesional en la actividad.
  • Credibilidad en sus dictámenes.
  • Integridad y Congruencia en sus trabajos.
  • Staff profesional de larga relación con la empresa.
  • Conocimiento del sector y sus operatorias especificas.
  • Apertura hacia las necesidades de los clientes.
  • Incorporación de los conceptos de Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo sostenible y Protección medioambiental.

Nuestra Trayectoria

Desde sus comienzos RODY MARK se caracteriza por el carácter innovador y profesional de sus trabajos tanto en Valoración de activos como en Gestión de Activos. Hoy, con décadas de experiencia acumulada, nos enorgullece ser una empresa altamente reconocida en el mercado de su especialidad.