NUESTRA EMPRESA

RODY MARK es una empresa fundada en el año 1977 con el objeto de brindar servicios en Ingeniería de Valuación y Gestión de Activos, desarrollando estudios y proyectos en Argentina y en países latinoamericanos.

Con una red de profesionales en todo el país, integrada por especialistas de reconocida experiencia, atendemos a empresas líderes del sector comercial, industrial, de la energía y del sector financiero, así como a instituciones privadas y públicas, quienes han depositado su confianza al elegirnos para valorar y gestionar sus activos.

La trayectoria empresarial de RODY MARK, sumada a los antecedentes profesionales de sus colaboradores y el soporte de reconocidas empresas del exterior -EUROVALORACIONES (España), CONTACTO Consultores Associados (Brasil) y WUNDEREnergy (España)- son garantía de nuestros servicios.

RODY MARK impulsa como valor cultural, la Responsabilidad Social Empresaria, el Desarrollo sostenible y la Protección medioambiental.

VALORES DISTINTIVOS

RODY MARK basa su prestigio de confiabilidad y solidez en: la ética y formación de sus equipos profesionales, la metodología de trabajo, capacitación permanente, actualización de tecnología específica, el software desarrollado y, muy especialmente, en la atención a sus clientes.

  • Experiencia de más de 40 años de trayectoria profesional en la actividad.
  • Credibilidad en sus dictámenes.
  • Integridad y Congruencia en sus trabajos.
  • Staff profesional de larga relación con la empresa.
  • Conocimiento del sector y sus operatorias especificas.
  • Apertura hacia las necesidades de los clientes.
  • Incorporación de los conceptos de Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo sostenible y Protección medioambiental.

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde sus comienzos RODY MARK se caracteriza por el carácter innovador y profesional de sus trabajos. Hoy, con décadas de experiencia acumulada, nos enorgullece ser una empresa altamente reconocida en el mercado de su especialidad.

«Profesionalidad, Experiencia y Confiabilidad,
tres objetivos de máxima en la asistencia externa para la gestión empresarial».

Para conocer más sobre nuestros servicios.  Contáctenos !