Las organizaciones trascienden por su identidad

La Identidad Visual Corporativa es el conjunto de elementos y símbolos que le confieren a una empresa ó institución su identidad, forma de ser y hacer, y la hacen única y reconocible. Esta serie de elementos se manifiestan desde el logotipo hasta la identidad arquitectónica y ambiental, y de ahí su importancia.

Acompañamos a las empresas e instituciones en la comunicación de su identidad visual, mediante servicios de consultoría y control de aplicación y uso de la marca.

Esto es siempre importante, y más en una red comercial, delegaciones o representantes, donde debe cuidarse la coherencia visual de la identidad, tanto en lo arquitectónico como en los soportes de la marca (cartelería, marquesinas, tótems, etc.).

SERVICIOS IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA

  • Desarrollo de Manual de Identidad Visual Corporativa
  • Auditoria imagen visual de los Dealer Estándar
  • Control aplicación y uso de elementos según manual de marca.
  • Verificación de obras de adecuación/actualización/mantenimiento en las instalaciones, según estándares de la marca.
  • Consultoría en arquitectura corporativa como identidad de marca
  • Asesoramiento en Imagen gráfica y Señalética corporativa.
  • Posicionamiento Social Media, Outsorcing SEO (Search Engine Optimization), Implementación y Auditorias técnica SEO

AUDITORIA DE LA RED COMERCIAL, DELEGACIONES y FILIALES

La red comercial, agencias, delegaciones y filiales de una organización son representantes de la marca y deben cuidar y transmitir los valores de la misma.

Por ello, auditamos la aplicación de las normas de gestión de la marca en espacios exteriores y en áreas de servicios.

  • Auditoria de expresión visual exterior, diseño de locales, mobiliario iluminación, cartelería exterior, tótems, gráficas, etc.
  • Auditoria de elementos de uso interior, unidad de texto, material gráfico, displays, presentaciones audiovisuales, etc.
  • Verificación de Planes de renovación/mantenimiento de las instalaciones y/o nueva imagen corporativa. Seguimiento del plan de implementación.

“La imagen corporativa es la identidad, la forma de ser y hacer de una organización, y esta trasciende en el tiempo por ella”

Para conocer más sobre nuestros servicios.  Contáctenos !